Ir al contenido principal

NUEVA PÁGINA WEB E INFORMACION DE CONTACTO




Información Diafoot

Matriz. Veintimilla Y 9 de Octubre PB Clínica Pichincha / 5104295 Horario. L-V 9am-6y30pm / Sab. 9am - 2pm

Sucursal 1. Centro Medico Axxis. Voz Andes y América / 2241641 Horario. L-V 9am-6y30pm / Sab. 9am - 1pm

Sucursal 2. C.C el Bosque 2do piso loca 283P paseo colon / 461980 Horario. L-V 10am-8pm / Sab y Dom 10am - 7pm

Sucursal 3C.C el Recreo Acceso 5  / 2642891
Horario. L-V 10am-8pm / Sab y Dom 10am - 7pm


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADOS DEL PIE DIABETICO

PIE DIABETICO ECUADOR Cuidados del pie diabético ¿Por qué es importante el cuidado de los pies en el paciente diabético? En la evolución de la diabetes, las complicaciones más frecuentes son la afectación de nervios y arterias. Las alteraciones vasculares alteran la circulación sanguínea y facilitan la aparición de edemas y de zonas mal vascularizadas, que dificultan la curación de las lesiones y heridas. La neuropatía diabética provoca la pérdida de sensibilidad, atrofia muscular y dolor. Ambas alteraciones tienen especial repercusión en los pies, aumentando la frecuencia de producción de erosiones, pinchazos, cortes, quemaduras… que si no se cuidan se convierten en úlceras, facilitan la infección y pueden llevar a la gangrena y a la necesidad de a…

MITOS Y VERDADES DE LOS JUANETES

Los juanetes son una herencia de las abuelasPublicado el 22/Agosto/2004 | 00:00 Aunque hace tiempo se creía que los juanetes aparecían porque la gente pisaba superficies muy frías o por castigo a la vanidad femenina por su gusto por los zapatos puntiagudos y de tacones altos, hoy se tiene certeza de que la razón es genética.
¿Qué es un juanete?
Una deformidad en el dedo gordo del pie; aparece en la parte media interna por la formación progresiva de una protuberancia que contiene tejido blando inflamatorio, hueso y cartílago. Este abultamiento crece y el dedo pierde su ángulo normal y apunte hacia adentro, quitándoles espacio a los otros y alterando su forma.
¿Es posible prevenirlo?
Si hay predisposición genética, no hay nada que evite su aparición tarde o temprano. Por lo general es heredado por la rama femenina de la familia (mamás, abuelas), aunque también hay casos en hombres.
¿A qué edad aparece?
Aunque no es lo más común, puede manifestarse desde los 8 años y en la ad…
www.diafootclub.com 
DIABETES?
EL PRIMER PASO ES CUIDAR SUS PIES
La diabetes es una de las enfermedades que más afecta al ser humano en el mundo entero. El Ecuador no es ajeno a esta realidad afectando a mas de 700.000 personas. Los pies es una de las partes más afectadas por la diabetes, la cual es causa de ulceras, gangrenas, disminución en la sensibilidad, trastornos motores, dificultad para la cicatrización de heridas, extrema resequedad y amputaciones de dedos, pies y piernas. De hecho 7 de cada 10 amputaciones en extremidades inferiores son realizadas en personas diabéticas según la American Diabetes Association de los Estados Unidos. Es importante destacar algunos datos proporcionados por la fundación World Diabetes Day acerca del pie diabético, sus complicaciones y consecuencias. ·Cada 30 segundos alguien pierde una extremidad inferior debido a la diabetes. ·Siete de cada diez amputaciones de pierna se realizan a personas con diabetes. ·Los problemas del pie son la ca…